IMPOTENCIA
Palabra que tantas veces me toca sentir..
A veces, en días como el de hoy, me doy cuenta de hasta donde pueden llegar los sentimientos y el poder de la conciencia.
Ese poder que en personas como yo, no le basta con preocuparse y solucionar los problemas que pueda tener ya en su vida, que necesita, como si fuera una obligación que nace de dentro de mi, ayudar a los demás..
Y no digo que me arrepienta de ello ni mucho menos, de hecho me encanta y me llevo muchas reflexiones a la cama cada día, pero a veces cuando el "problema" es negativo, me carga, me carga de una manera que aunque no tenga que ver conmigo me hace sentir mal, es como si esas energías negativas se metieran dentro de mi y las estuviera viviendo a la misma vez que esa otra persona a la que intento ayudar, y eso en cierta parte me afecta.. ¿ Por qué? es mi pregunta, por qué me puede llegar a afectar y sentir tan dentro de mi algo que no me va ni me viene y no quedarme tranquila o tener ese cargo de saber.. Estará mejor ? Le habré ayudado aunque sea un poquito ? Quizás sea masoca o un ser extraño.. O mas bien un alma mas sensible de la cuenta, quizás sea eso..
El caso es que hay personas como yo, que nos tomamos las cosas demasiado a pecho, cosas que no deben afectarnos pero nuestro instinto es estar ahí, escuchar, aconsejar, hablar..
Pienso que cada uno en esta vida hemos nacido con una labor, y la mía ha sido ayudar y hacer reír a la gente que me pueda necesitar, a veces incluso pasa gente por tu vida en la que jamás pensarías que tu función sería ayudar y por cosas del destino ahí están, aparecen y otra aventura nueva para guardar.
El lenguaje de una mirada..
